Libro de visitas

Por favor, comparte con nosotros tus mensajes, historias y pensamientos sobre estos momentos y recuerdos que hemos vivido juntos en tu paso por el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete. Cuanto más divertido mejor. Significa mucho para nosotros.

Simplemente puedes hacerlo escribiendo en la parte inferior en el área “introduce tu comentario aquí”.

3 comentarios en “Libro de visitas

  1. Fue un día estupendo que nos ayudó a desconectar del ambiente hospitalario de la UTCA y en todos los sentidos. No es la primera vez que hacemos salidas con nuestra familia, hace no mucho tuvieron la oportunidad de participar también en la actividad del gimnasio donde hicimos el ejercicio de Body Balance, a la vez que nos relajamos bastante, reforzamos la relación con la familia. La excursión del lunes 14 de diciembre fue otra buena decisión del equipo, implicaba la convivencia con los demás, con la comida en un espacio abierto… Esta excursión ha sido un paso más para el equipo, para las familias y para nuestro propio tratamiento.

    Me gusta

  2. Mi paso por aquí aunque al principio fuese duro, al final doy las gracias por haber ingresado en la UTCA. Hay que reconocer que te enseñan muchas cosas y sobre todo te ayudan entre profesionales y compañer@s a ver la verdadera realidad y a que seas consciente de que tienes un problema y quieres salir de él. El lunes 14 de Diciembre fuimos de excursión a Aýna e Híjar junto con las compañeras, algunos familiares y profesionales; fue un día maravilloso porque ya cambiamos la rutina de todos los días aquí en la Unidad y pudimos mejorar las relaciones con nuestros padres, al igual yo que mis compañeras. A parte también nos hizo un buen día y disfrutamos mucho del ambiente, el clima y sobre todo el olor tan agradable del campo que me encanta. Pienso que estas salidas están muy bien y se deberían de realizar más a menudo. Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s