Publicaciones

La Tirita

LA_TIRITA_36Lleva muchos años siendo la publicación del servicio de pediatría del HGU de Albacete. Estamos ya en el número 37. La Tirita empezó siendo en papel y actualmente es digital, está dentro de la web del complejo hospitalario.

Esta publicación recoge experiencias de los alumnos que pasan por el Aula hospitalaria y nos permite tener una herramienta de trabajo importante. Además de los trabajos de los niños se incluyen participaciones de personal de PDT, Voluntariado, personajes famosos o cualquier tema de interés relacionado con este ámbito.

Al llevar una larga trayectoria, intentamos no agotar temas y muchas veces realizamos monográficos relacionados con acontecimientos de nuestra realidad cotidiana que resulten motivadores a los autores y lectores.

Accede a visualizar online nuestros números completos ya editados pulsando sobre la portada:

la tirita 37

Ilusiono

Revista IlusionoEn Mayo de 2014 nace en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Albacete la revista “Ilusiono”, hecha con mucha ilusión por los pacientes de Salud Mental.

Un proyecto que ha surgido para que estos pacientes y alumnos tengan un espacio para plasmar sus inquietudes y creaciones, y a la vez para que los centros y sociedad conozcan mejor qué es y qué se realiza en los espacios de Salud Mental.

Son chicos que se encuentran en una situación grave de desventaja, que están en tratamientos de larga duración en muchos casos, y que trabajando aspectos educativos se ayuda a garantizar la continuidad educativa y la normalización de sus vidas.

Accede a visualizar online nuestros números completos ya editados pulsando sobre la portada:

Revista Ilusiono número 1 Revista Ilusiono