Club de lectura HDJ

Hoy nos ha visitado una poetisa llena de amor, de sentimiento, de cercanía, de paz…. son infinitas las palabras de vida que pueden calificarla, es sin duda AMPARO ALFARO.

Nos ha contado su experiencia vital, empezando por sus andaduras en la niñez en un colegio sólo de chicas, su trabajo como maestra y madre de familia,  hasta las “piedras” que la vida le puso en su camino con una grave enfermedad, la cual le enseñó a valorar la VIDA, descubrió en la palabra su gran medicina para salir de dicha enfermedad.
Nos ha mostrado sus obras escritas junto a Pilar Felipe, todas ellas destinadas a diferentes fines benéficos, como no podía ser de otra manera en unas mujeres con un corazón tan grande.
Queremos más de ella, nos gustaría que volviera porque sus palabras son sanadoras, por su postividad y por su dulces palabras, las cuales nos ha dejado de herencia con unos marcapáginas y un préstamo de libros como “Y el mundo te acompaña mujer” ( que da respuesta a nuestro Plan de igualdad y prevención de violencia de género), “Cuento para de New”, “Hay un barrio de colores”, “Desde el corazón”, “Me proclamo hombre”
¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s