HDIJ y UTCA visitan el Teatro Circo. Entrevista al mago Juanma

Esta mañana los alumnos del HDIJ y la UTCA han realizado una visita conjunta al Teatro Circo de Albacete. Nos hemos sentado en el patio de butacas para que nos contaran una breve historia del teatro, así como mediante una transformación puede ser utilizado para teatro o espectáculos de circo.

También hemos visto trabajar a los técnicos en el escenario, poniendo a punto el mismo para el espectáculo “Amor Brujo”, que el bailarín y coreógrafo Victor Ullate presenta en nuestra capital al día siguiente.

A continuación nos hemos desplazado a la parte subterránea del teatro para realizarle una entrevista al entrañable mago Juanma, que será publicada en la sección Sabelotodo del tercer número de nuestra revista Ilusiono. En la bonita sala de prensa los alumnos han realizado sus preguntas al mago, que con toda cordialidad, e ilustrando sus respuestas con breves juegos de magia, ha hecho las delicias de todos nosotros y ha captado desde el primer momento nuestro interés. Hemos finalizado la entrevista con una sesión de photocall donde Juanma se ha fotografiado pacientemente con todos y cada uno de nosotros. Muchas gracias Juanma, y por supuesto te invitamos y esperamos en nuestra fiesta anual navideña en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s